Ajedrez con Maestros

El oráculo de Silicio

Partidas TCEC 17 División P – Primera fase : motores CPU

TCEC-2020

El oráculo de Silicio

TCEC-2020
Articulo de Amador Cuesta
Articulo de Amador Cuesta Robledo

La División P consta de 120 partidas y de diez contendientes, CINCO motores clásicos o CPU y otros CINCO motores Neuronales o NN. Los cinco motores clásicos se enfrentan entre sí en las sesenta primeras partidas – que son las que se incluyen en el visor , pero a partir de la partida 61, que comienza el 24- de marzo hoy mismo, ya se van a enfrentar todos contra todos, los Cinco motores clásicos , más Cuatro motores NN y un motor “mixto” CPU/NN, el Komodo MCTS, durante 120 partidas más, hasta finalizar el torneo, para dilucidar qué motores pasan a la siguiente ronda del TCEC.

– DIEZ contendientes, CINCO de ellos motores clásicos – Stockfish, Fire, Komodo, Houdini y Ethereal – CUATRO motores NN – LCZero, ScorpioNN, AllieStein y Stoofvlees – y UN motor mixto, el Komodo MCTS.
– Ritmo de juego : 90+5
– Rondas: Suizo a doble vuelta – blancas y negras – con un total de 180 partidas, para terminar aproximadamente el 7 de Abril a la 01:58 de la madrugada.
– Aperturas : elección de las líneas hecha por el equipo de Jeroen Noomen, como siempre. Posibilidad de utilizar las TBs Syzygy de seis y siete piezas. Últimas versiones operativas de los motores.

Related posts
El oráculo de Silicio

TCEC 18: División Premier y SuperFinal

El oráculo de Silicio

TCEC 18 - División premier - "Jamón ibérico selecto"

El oráculo de SilicioTorneos

TCEC 17 - Algunas consideraciones personales de la "SuperFinal/SUFI"

El oráculo de Silicio

El potente Komodo 14, ya está a la venta

Sign up for our Newsletter and
stay informed
[mc4wp_form id="14"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *